En el partido de vuelta contra la Juventus, entró en el segundo tiempo y al minuto 90 marco el segundo tanto para el Bayern München. Un crack!
Pizarro está más que enchufado tanto en Champions como en la Bundesliga (donde ya es campeón), y ahora tendrá una chance que no puede desaprovechar, el croata Mario Mandzukic está suspendido para el primer encuentro frente al Barcelona, por lo que el peruano es una gran opción.
No olvidemos que también hay otro delantero por el puesto, se trata del Alemán Mario Gómez quien también querrá disputar el partido y peleará por el titularato.
Todo depende del entrenador Jupp Heynckes quien tiene dos grandes opciones: el buen momento de Pizarro o apostar por el buen delantero Mario Gómez.
Sin duda alguna Pizarro estará con todas las ganas de entrar y marcar un gol, ya que sabe que enfrentarse al Barza es muy difícil y el Bayern tiene que salir a ganar desde el primer minuto. El equipo bávaro tiene con que hacerle daño al equipo culé, así que podremos apreciar un gran partido con Pizarro a la expectativa.
Yo pondría a Pizarro, está en un buen momento y hace goles, eso es lo que importa. ¿Tú lo pondrías?
No hay comentarios:
Publicar un comentario