sábado, 4 de mayo de 2013

Semifinales de Infarto



Las semifinales de la UEFA Champions League, sin duda, llenaron nuestras expectativas y nos dieron una clara exhibición de buen fútbol.
Primero hablaré del Real Madrid - Borussia Dormund. En el encuentro de ida sin duda alguna el Borussia fue claramente superior al Real Madrid; se podía ver a un Madrid sin ánimos, como si estuviesen jugando un partido sin importancia mientras que el "vendaval amarillo" dio una clara muestra de buen fútbol, tanto ofensivo como defensivo. El equipo Alemán demostró porque llegó a semifinales y venció contundentemente al equipo merengue por un marcador de 4 - 1 dejando al borde de la eliminación al conjunto español.

En el partido de vuelta jugado en España, el Real Madrid trató desde un inicio atacar y marcar un gol para que la remontada sea posible, necesitaban de un 3 a 0 para poder clasificar. El primer tiempo acabó sin goles y con oportunidad de gol para ambos equipos.
El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, el conjunto madridista atacando con todas sus armas y el conjunto Aleman trataba de aprovechar los espacios que dejaban para agarrarlos de contra.
Los goles recién vinieron en el tramo final del partido, un disparo de Karin Benzema y un zapatazo de Sergio Ramos ilusionaron al público e hicieron soñaron con una remontada pero no fue así, en el global quedo 4-3 y pasó el Borussia Dormund.

Pasemos a hablar sobre el partido entre el Bayern München y el Barcelona.
Lo que vimos fue algo increíble  impensado por todo el mundo, el equipo bávaro venció por un global de 7 - 0!! El conjunto Alemán venció contundentemente al Barza y lo humilló. Nunca se vio esas sociedades y buen juego que caracterizan al equipo culé. El Bayern jugó un partido formidable, y es justo merecedor de estar en una final.
Lionel Messi nunca apareció en el primer partido y en el Camp Nou ni lo pusieron ¿Alguien sabe porque? se dicen muchas cosas, algunos sostienen que el jugador argentino estaba sin ritmo y prefirió no jugar, resulta difícil de creer pero en fin, nadie sabe la verdad.

Ahora solo queda esperar por la gran final, un duelo entre alemanes. ¿Quien ganará? Será acaso el Bayern con su gran equipo que después de tres finales al fin podrá ganar la ansiada "orejona" o será el Borussia, que casi pasando desapercibido a superado a grandes rivales y a demostrado que puede parale el macho a cualquier equipo. Yo, la verdad, no tengo ningún favorito ya que ambos son grandes equipos, lo unico que pido es que nos den un gran espectaculo y que gane el mejor. ¿Tú tienes tu favorito?






Ver Partidos de Semifinales en la UEFA Champions League en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario