sábado, 4 de mayo de 2013

La Gran Final: Duelo de alemanes Borussia Dormund - Bayern München

Créditos: Internet

Por fin llegó la ansiada final de la UEFA Champions League, después de los vibrantes encuentros de semifinales tenemos dos merecidos finalistas, ambos alemanes y con hambre de gloria.

Borussia Dormund ya venía demostrando su buen nivel y lo confirmo frente al Real Madrid, ahora que es finalista espera poder ganar la segunda orejona de su historia y colocarse entre los mejores equipos europeos.
Por otro lado el Bayern München logra su tercera final en cuatro años y nada menos que derrotando por un global de 7 a 0 al Barcelona. Sin duda Bayern pasa por uno de sus mejores momentos y esta temporada quieren ganarlo todo, ya tienen la Bundesliga y ahora buscan coronarse tanto en la Copa Alemana como en la Champions.

Ambos tienen con que hacerse daño en la final y estoy seguro que será un partido increíble que se jugará con la mayor intensidad de principio a fin.
Tanto el Bayern como el Borussia apelan al aspecto físico y al manejo rápido del balón para jugar, sin duda alguna deberan aparecer las "estrellas" para hacer la diferencia. Robert Lewandowski deberá demostrar la gran capacidad goleadora que posee, mientras que por el lado del equipo bávaro Arjen Robben y Franck Ribéry deberán atacar por la bandas y tratar de crear jugadas de peligro.

El que estará a la expectativa será nuestro compatriota Claudio Pizarro, es dificíl que lo pongan, ya que tanto Mandzuckic como Mario Gómez están aptos para el juego, sin embargo Pizarro podría tener alguna oportunidad en caso tengan una ventaja cómoda en el partido.

Solo queda esperar por este magnífico partido para poder ver a dos grandes del fútbol como lo son el Bayern y el Borussia. La final es alemana y ambos equipos derrotaron a los maximos exponentes del fútbol español, ¿será Alemania la nueva liga de las estrellas? Nadie lo sabe con certeza, por lo pronto solo queda esperar, ya el tiempo lo dirá.

Esperemos que el 5 de Mayo se juegue una gran final y sin importar el ganador se viva una fiesta porque de eso se trata. Pronto tendremos al nuevo monarca europeo y el mundo entero está ansioso por saber quien es. ¿Te atreves a dar un pronóstico?







No hay comentarios:

Publicar un comentario