Buscar este blog

Cargando...

domingo, 23 de junio de 2013

UEFA Champions League temporada 2013 - 2014

Ya falta poco para que comience una nueva temporada de la UEFA Champions League y sin duda alguna tiene la misma expectativa que otros años, veremos a grandes figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Van Persie, Andrea Pirlo y muchos más que nos garantizan el mismo nivel de otros años.


El Bayern München, actual campeón, sin duda querrá defender su título de campeón ante cualquier rival y dependen de ellos mismos para ratificar el buen momento en el que están. Por otro lado el Barcelona hará todo lo posible para lograr campeonar, con el refuerzo de Neymar están seguros que está edición de la Champions arrasarán con todos.

Otro equipo que sin lugar a dudas tiene una deuda pendiente es el Real Madrid, quien tras quedarse en semifinales alargó a 11 años su sequía copera en la Champions y para un equipo grande eso no es aceptable. Otros equipos que también tienen una deuda es el Chelsea y el Manchester City y es que estos dos equipos solo se quedaron en fase de grupos de la pasada edición, esperemos que este año puedan demostrar todo su poderío.

Uno de los equipos que estará a la expectativa será el Atlético Madrid quién después de muchos años vuelve estar en el más importante torneo de Europa, esperemos que la ausencia de su goleador Radamel Falcao no afecte mucho al equipo y pueda hacer una gran campaña.

Esperemos que todos los equipos pongan lo mejor de sí y disfrutemos de unos apasionantes partidos, quien ganará esta vez? Será acaso el Bayern München y retendrá su título o tendremos sorpresas? Que corran las apuestas




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada